domingo, 4 de marzo de 2018

CONCURSO LITERARIO 2017-2018


Te animamos a participar, un año más, en nuestro CONCURSO LITERARIO. Seguro que has visto los carteles por el centro y has pensado que podrías enviar ese relato que tienes guardado o ese poema que escribiste en la agenda casi del tirón... Quizá nunca te has atrevido a escribir nada, pero has estado tentado muchas veces, cuando ves los premios de los concursos, o los libros tan populares que escriben tus youtubers preferidos... Pues bien, esta es tu ocasión: ¡anímate y participa!. Puedes conseguir 50 euros en libros (los que tú elijas) o 30 (si es el segundo premio). Seguro que ya sabes lo que te comprarías... Aquí tienes las bases:

1.- Podrán participar todos los alumnos/as matriculados en curso 2017-2018.
2.- Se convocan dos modalidades: poesía y narrativa breve (máximo cinco caras de folio).
3.- Los trabajos se entregarán al profesorado de Lengua antes del 5 de abril de 2018. El original irá en sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el seudónimo elegido y la opción A o B a la que se presenta, según se explica a continuación. En el interior de dicho sobre se incluirá otro más pequeño, cerrado, con los datos del concursante: nombre y curso. Solo se podrá presentar un trabajo por participante.

4.- Se entregarán un primer y un segundo premio en las modalidades de poesía y narrativa tanto en la opción A como en la B.
Opción A: 1º, 2º y 3º de ESO y FPB.
Opción B: 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
5.- El premio consistirá en un cheque para canjear por libros o material escolar por valor de 50 euros para los primeros premios y 30 para los segundos de cada modalidad.

6.- Los trabajos serán publicados en la web del centro y en la revista del instituto.

7.- El fallo del jurado y la entrega de premios serán el 27 de abril de 2018.

Departamento de Lengua castellana y Literatura
AMPA Atasiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario